Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

PRODUCTOS IHERB

Iherb es una web Alemana donde podemos encontrar una amplia gama de productos naturales: Suplementos alimenticios (vitaminas, antioxidantes, prebioticos...), productos relacionados con el deporte (barras de proteínas, sustitutos de alimentos...), comida (café, té, mermeladas, especias...), productos para mascotas, cosmética y belleza. El precio de los productos es muy competitivo y su calidad excelente.

Os ánimo a visitar su tienda online (www.iherb.com) y comprobéis que estoy en lo cierto. Además si en vuestra primera compra introducís el código UKE708 en pedidos iguales o superiores a 40$ os descontarán 10$ y si es inferior a 40$ el descuento será de 5$. En último lugar, comentaros que los pedidos suelen tardar en llegar de 12 a 15 días aunque a veces pueden demorarse un poco más y los productos vienen perfectamente embalados en una bolsita de plástico hermética con el fin de evitar posibles derrames. 

Hoy estreno mi nuevo blog con una entrada de productos que he probado de esta web:


De izquierda a derecha podéis ver:

- Gel y champú de karité Dr. Woods. Precio: 3.30$ Pincha aquí

- Acondicionador de Giovanni Deep Moisture. Precio: 5.73$ Pincha aquí
- Crema corporal reafimante de Reviva Labs. Precio: 7.20$ Pincha aquí
- Aceite de vainilla Monoi Tiki Tahite. Precio: 7.88$ Pincha aquí
- Desodorante sin aluminio Queen Helene. Precio: 4.06$ Pincha aquí
- Desodorante sin aluminio de Natural Gate. Precio: 4.11$ Pincha aquí 
- Crema multifunciones Weleda Skin food. Precio: 14.21$ Pincha aquí
- Manteca de karité 100% de Now foods. Precio: 7,63$ Pincha aquí
- Crema de manos de Beeceuticals organics. Precio: 3.60$ Pincha aquí

1. JABÓN PURO DE DR.WOODS




Este jabón puede ser usado como gel corporal (como yo lo empleo) champú y limpiador facial. Entre sus ingredientes encontramos: Aceite de oliva, manteca de karité, aceite de almendras, aceite de cáñamo y vitamina E, conocidos como propiedades hidratantes. No contiene detergentes abrasivos como sulfatos y deja la piel limpia y sin residuos. Además hay que destacar su dulce olor a piruleta, que hace que el ritual de la ducha se convierta en un verdadero placer para los sentidos.

Mi experienciaMi piel es extremadamente sensible por lo que tengo que tener muy en cuenta los ingredientes que contienen los productos antes de adquirirlos. Este gel lo estoy utilizando desde hace unas semanas y no me ha causado ningún tipo de alergia, irritación, ni picazón, cosa que sí que me ha pasado con otros detergentes abrasivos.

IngredientesPurified water (aqua), saponified coconut, hemp & olive oils (with retained glycerin), organic shea butter (butyrospermum parkii), tocopheryl acetate (vitamin e), bitter almond oil, sea salt, citric acid, rosemary (rosmarinus officinalis) extract. Paraben free and no laureth sulfates.Contains no animal ingredients, no artificial ingredients and was not tested on animals.

Ventajas: Su aroma que dan ganas de comérselo, lo limpia y suave que deja la piel después de su uso y el precio que es inmejorable 3.30$ (2.60€) por 236ml.

Inconvenientes: Su textura demasiada liquida y no hace casi espuma, aunque esto último para mi no es una desventaja ya que estoy acostumbrada a geles de este tipo como los de Korres.

Recomendación: 8/10


2. GIOVANNI DEEPER MOISTURE CONDITIONER




Se trata de un acondicionador para cabello seco o dañado que proporciona hidratación, suavidad y controla el encrespamiento.
Os comento que llevo unos 7 meses utilizando productos libres de sulfatos, siliconas y parabenos y como me hacia falta un acondicionador de pelo añadí este a mi último pedido guiándome por las buenas reseñas que tiene.

Mi experienciaLo llevo probando durante unas 3 semanas y estoy encantada, cumple todo lo que promete, hidrata el pelo en profundidad y lo deja libre de residuos que es lo importante (anoto que tengo el pelo largo, con mechas rubias y con tendencia a la sequedad). Lo recomendaría a todas aquellas personas que tengan el pelo seco o dañado y quieran aportarle una dosis extra de hidratación.

IngredientesAqua (water), cetyl alcohol, stearyl alcohol, butylene glycol, cetrimonium bromide, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, natural fragrance, hydrolyzed soy protein, *chamomilla recutita (matricaria) leaf extract, *citrus aurantium dulcis (valencia orange) extract, *citrus grandis (grapefruit) fruit extract, *cymbopogon schoenanthus (lemongrass) extract, *echinacea purpurea extract, *ginkgo biloba extract, *glycine soja (soybean) seed extract, *lavandula angustifolia (lavender) extract, *rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, *macrocystis pyrifera (sea kelp) extract, *mangifera indica (mango) extract, *salix alba (willow bark).*USDA Certified Organic


100% vegetarian ingredients. No phthalates / artificial fragrance / dyes / sulfates / parabens.

Ventajas: Lo hidratado, suave y suelto que deja el cabello. Su precio, 5.73$ (4.50€)

Inconvenientes: Por el momento ninguno.

Recomendación: 10/10


3. REVIVA LABS BODY FIRMING LOTION 




Se trata de una loción corporal indicada para pieles normales a secas que además de hidratar en profundidad, gracias a su gran contenido en aminoácidos, lucha contra la pérdida de firmeza y la aparición de estrías.

Mi experienciaEstaba en busca y captura de una loción que no contuviera entre sus ingredientes parafina o derivados del petróleo cuando curiosamente me topé en iherb con ella. La llevo utilizando tres semanas y aunque no ha pasado el suficiente tiempo para poderos contar los verdaderos resultados, sí que os puedo asegurar que la piel la deja totalmente hidratada, y su olor a naranja recién cortada es una delicia.




Como veis en las fotos anterior es la loción cuenta con un pam poco eficaz ya que es necesario apretar la botella para conseguir extraer el producto. Su textura es muy cremosa, se extiende con mucha facilidad y es absorbida muy rápidamente.

Sobre las propiedades reafirmantes que promete no os puedo contar mucho porque todavía no llevo el suficiente tiempo para notar esos resultados y aún si se aprecian no los notaria en exceso ya que voy al gimnasio y no tengo problemas de flacidez. 

IngredientesPurified water, vegetable oil, glycerin, stearic acid, soluble collagen, hydrolyzed elastin, glyceryl stearate, cetyl alcohol, cetyl esters, octyl methoxycinnamate, essential oils of orange and white flower, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid.

Ventajas: La suavidad e hidratación que proporciona, su riquísimo olor y su precio, 7.20$ (5.65€)

Inconvenientes: El dosificador que obliga a apretar la botella para extraer la crema y que su aroma no permanezca mucho tiempo en el cuerpo.

Recomendación: 8/10


4. MONOI TIARE TAHITI VANILLA OIL



Este aceite es una mezcla de aceite de coco puro delicadamente perfumado con flores frescas de Tiaré y vainilla. Como veis en la foto de la derecha, aparece como solidificado y es debido a que como es puro, se tiende a endurecer bajo temperaturas de 68ºF; para lograr que se vuelva líquido, basta con sumergir la botella en un cazo de agua caliente durante unos minutos (no meterlo directamente en el microondas) u otra solución posible, que es como yo lo hago, consiste en sumergirlo con un buen chorro de agua caliente bajo el grifo durante unos minutos.

Mi experienciaEsta es mi segunda botella y tengo que confesaros que me encanta. Lo he utilizado como aceite corporal con la piel ligeramente humedecida y en verano encima del protector solar cuando mi piel estaba ya bronceada. De las dos maneras los resultados son maravillosos: al aplicarlo después de la ducha además de embriagarte con su delicioso aroma a vainilla, el cual te acompaña durante bastantes horas, deja la piel hidratada al máximo. Por otro lado, al aplicarlo sobre nuestra piel bronceada en verano, se logra un tono bronceado y doradito fantástico, pero siempre hay que utilizarlo con protección solar debajo ya que no contiene spf.

Comentaros que este verano en uno de los pedidos que hice decidí probar otro aceite de la misma marca que es un clásico en Iherb, que en lugar de tener un acabado a vainilla es a gardenia (pincha aquí) pero deciros que aunque lo gasté, no me gustó tanto su olor como el de vainilla ya que me recordaba a perfume de persona mayor, aunque ya sabéis que para gustos los colores y lo que a mi me puede parecer horrible a otra persona le puede encantar.

IngredientesCoconut (cocos nucifera) oil, tiaré (gardenia tahitensis) flower, parfum, vanilla tahitensis oil, tocopherol (vitamin E)

Ventajas: Hidratación, excelente olor y el bronceado tan sublime y bonito que proporciona.

Inconvenientes: Botella pequeña y es un poco engorroso el hecho de que se solidifique, aunque así nos demuestra lo puro que es el aceite.

Recomendación: 9/10


5. QUEEN HELENE ALOE DEODORANT STICK

                           
Se trata de un desodorante libre de aluminio y parabenos indicado para controlar tanto la humedad como el olor durante todo el día. Su formato es en stick que sirve para deslizar el producto hacia el exterior. Además cuenta con un protector de plástico (ver foto primera) que lo protege de posibles roturas y mantiene el producto libre de bacterias.

Mi experiencia: Llevo utilizando este desodorante desde verano, su olor es muy agradable a hierbas y en esta época me está funcionando mejor ya que me mantiene protegida durante todo el día y elimina el olor y sudor. Sin embargo, no lo veo adecuado para verano porque a mi se me quedaba corto en protección y a pesar de que me lo aplicaba dos veces al día, no eliminaba el olor y exceso de sudor. Además su formato es un poco engorroso ya que a veces se queda atascado y hay que apretar un poco para cerrarlo.

IngredientesPropylene glycol, water (aqua), sodium stearate, aloe barbadensis (aloe vera) leaf gel*, zinc ricinoleate, oleth-20, fragrance oil blend.*Certified Organic.

Ventajas: No contiene aluminio, buena aroma y adecuado para la época de invierno.

Inconvenientes: No es eficaz para verano y el envase da problemas. 

Recomendación: 6/10

El otro desodorante sin aluminio que aparece en la foto (Pincha aquí) siento no poderos comentar los resultados puesto que me llegó en mi último pedido de iherb hace una semana y respetando la caducidad de los productos abiertos, hasta que no gaste el de queen helene no lo voy a a comenzar. Pero si estáis interesadas puedo haceros un review cuando lo pruebe.


6. WELEDA, SKIN FOOD 


Es una crema reparadora a base de plantas medicinales (extractos vegetales de pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula) que tiene diferentes usos:

  • Repara zonas extremadamente resecas: codos, manos, pies o rodillas.
  • Repara, nutre e hidrata los labios secos y agrietados.
  • Calma las irritaciones de la piel por lo que es idónea para ser utilizada tras la depilación o afeitado.
  • Eficaz after-sun.
  • Elimina asperezas y suaviza las cutículas.
  • Ayuda a eliminar las durezas de los pies.
  • Hidrata en profundidad las pieles extremadamente secas a consecuencia de calefacciones, sol, cloro, sal...
  • Alivia las picaduras de insectos.
  • Para las madres, ayuda con las molestias en el pezón.
El envase tiene forma de tubo donde apretándolo conseguimos que salga la cremita que tiene forma consistente y con un agradable olor a limón. Además al tener forma de tubo conseguimos que cada vez que la usemos no le entren bacterias y no acabe contaminándose el producto.

Mi experienciaLo poco que la he utilizado (sólo una semana) ha sido en la zona de los pies, labios y manos. En los pies me la he aplicado concentrándola en la zona de los talones para evitar posibles durezas, después de cada ducha y poniéndome unos calcetines después; el resultado ha sido fantástico ya que los pies los tengo suavísimos gracias a ella. En las manos también me ha gustado sus resultados y lo bien que se absorbe sin dejar las manos pringosas. Sin embargo, en la zona de los labios ha sido donde menos me ha dado buenos resultados puesto que no me los he notado lo suficientemente hidratados.

IngredientesWater (aqua), helianthus annuus (sunflower) seed oil, lanolin, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, alcohol, beeswax (cera flava), glyceryl linoleate, hydrolyzed beeswax, fragrance (parfum)*, viola tricolor extract, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, calendula officinalis flower extract, cholesterol, limonene*, linalool*, geraniol*, citral*, coumarin*. * From Natural Essential Oils

Ventajas: Es una crema multiusos que hace que se pueda prescindir de varios productos específicos para cada una de las zonas del cuerpo (buena opción para llevarla en el bolso); olor agradable y formato de tubo.

Inconvenientes: El precio es ligeramente elevado (14.21$, 11.16€) para la cantidad que trae (75 ml)

Recomendación: 9/10


7. NOW FOODS, SHEA BUTTER

               
Este producto contiene 100% de manteca de karité y es idóneo para la piel seca, agrietada que necesita una hidratación y nutrición intensa como los codos, manos, rodillas o pies. Al igual que os comentaba con el aceite de monoi, al ser tan puro y natural su consistencia es sólida, pero basta con calentar una avellana ligeramente en las palmas de las manos para conseguir que se funda en la piel sin apenas esfuerzo.

Mi experiencia: A esta manteca le tengo mucho cariño porque la incluí dentro de mi primer pedido cuando descubrí la página de Iherb, y las críticas tan positivas que tiene me llevaron a añadirla sin dudarlo en mi carrito. Desde que la probé el primer día me enamoró, es ideal para invierno, basta con aplicar una pequeña cantidad en la zona a reparar y a los pocos segundos notaremos sus efectos de alivio.  

Ingredientes: 100% shea butter.

Ventajas: Repara y alivia al instante las zonas dañadas, ideal para invierno. 

Inconvenientes: El envase hace que siempre esté expuesto al aire y pierda eficacia el producto, para verano es un poco pastoso y difícil extracción. 

Recomendación: 8/10


8. BEECEUTICALS ORGANICS, HAND SALVE

                          
Esta crema de manos está compuesta por ingredientes tan naturales y básicos  como el aceite de girasol, aceite de cártamo, aceite de coco, aceite de oliva y cera de abeja. Promete hidratar, calmar y proteger las manos secas y agrietadas. Su textura es compacta pero basta con pasar ligeramente el dedo para poder coger un poco de producto y poderlo derretir suavemente por las manos.

Mi experienciaIba buscado una crema de manos que contuviera ingredientes naturales y estuviera libre de parafina, parabenos y compuestos sintéticos, cuando me topé en iherb con esta crema que curiosamente estaba en oferta. La suelo utilizar antes de acostarme con una gotita de aceite de argán (soy una fanática de este tipo de aceite), la extiendo por las manos y a la vez voy realizando un suave masaje durante unos minutos. A pesar de que es un poco pringosilla porque tarda en absorberse, a la mañana siguiente me levanto con unas manos totalmente nuevas, hidratadas y suaves.

Ingredientes*Sunflower oil, *safflower oil, *beeswax, *coconut oil, *olive oil, *Fair Trade Certified cocoa butter, *lemon essential oil, *holistic honey blend.*Certified Organic Ingredient. Paraben free, sodium laureth sulfate free, synthetic fragrance free.

VentajasRestaura al instante las manos secas y agrietadas.

Inconvenientes: El envase hace que siempre esté expuesto al aire y pierda eficacia el producto y el olor aunque las primeras notas es a limón, una vez entendido se aprecia un cierto aroma a químico.

Recomendación: 8/10


Espero que os haya servido de ayuda esta review de los productos que he probado de Iherb, os recomiendo que le echéis un ojo porque merece la pena (pincha aquí) y recordar que si es vuestra primera compra y queréis que os hagan un descuento sobre el total de vuestro pedido , no os olvidéis de introducir el código UKE708.

Y.....vosotras ¿habéis hecho algún pedido a esta web? ¿que productos me podéis recomendar? 

Nos vemos en la siguiente entrada ^_^

Hasta pronto!!muakkk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas: