Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

DECLÉOR AROMA NIGHT NÉROLI

Historia de la marcaLa historia de Decléor nació fruto de la pasión y la energía hace treinta y cinco años. Por ese entonces, se llamaba CLERO (sigla en grancés que hacía referencia a la llave de oro que abre el templo de la belleza). Su filosofía era "ser uno mismo y no parecer" y cada iniciativa estaba destinada a conseguir el bienestar tanto del cuerpo como de la piel y la mente. Bajo su impulso, nacieron en un principio unos tratamientos inéditos hasta el momento asociados con una línea de productos únicos, 100% puros, naturales, sin colorantes ni conservantes, bautizados con el nombre de aromessence, se trataba de unos serums de día ultra activos para aplicar antes del tratamiento de día. Rápidamente se les fueron sumando tratamientos innovadores para el rostro,el cuerpo, tratamientos solares y para el hombre, declinados en texturas delicadas, serums, bálsamos y cremas.

Esta entrada está especialmente dirigida a otro producto de la marca Decléor, concretamente, la aroma night baume de nuit essentiel néroli


Descripción del productoPor la noche, el ritmo biológico de la piel cambia: sus células se reparan y se regeneran. Para favorecer este proceso natural, Decléor ha desarrollado un tratamiento a medida para las pieles sometidas al estrés cotidiano. Este bálsamo 100% natural, de textura fundente y deliciosa:
  • Purifica y ayuda a reequilibrar la piel (aceite esencial de albahaca)
  • Suaviza, protege e ilumina (aceites esenciales de néroli, camomila, resinoide de haba tonka, aceites vegetales de aguacate y avellana)
Resultado: Al despertar, la piel está lisa, el cutis aparece luminoso y relajado.




Como vemos en la foto anterior, la crema se encuentra dentro de un tarro de cristal duro, el cuál a la vez de conservar mejor las propiedades de la crema, la protege de una posible rotura si se nos cae al suelo. 



La textura de esta crema es diferente a la que estamos acostumbrados a encontrar. Es una crema compacta, no fluida, debido a la cera de alba contenida entre sus ingredientes. Al contener una espátula de plástico, nos facilita el poder extraer la cantidad que deseamos y así no la contaminamos con los dedos. Contiene 30ml. pero aunque nos parezca poca cantidad, ya que el tamaño de una crema suele ser de 50ml, cunde muchísimo porque solamente con el tamaño de una perla tendremos para toda la cara (fijaos lo poquito que llevo gastado y la empecé el 15 de octubre) 

IngredientesCorylus avellana (hazel) seed oil, beeswax (cera alba), persea gratissima (avocado) oil, copernica cerifera (carnauba), wax (cera carnauba), ocimum basilicum (basil) oil, citrus aurantium amara (bitter orange), neroli oil, anthemis nobilis flower oil, dipteryx odorata seed extract, tocopherol, coumarin, farnesol, geraniol, limonene, benzyl benzoate, eugeniol, linalool.

Como veis es libre de parabenos, aceites minerales, siliconas, colorantes y conservantes, sus ingredientes son 100% naturales y contiene una amplia gama de diferentes aceites esenciales.


Mi experienciaDecidí comprar esta crema por las propiedades desestresantes que se le otorga al aceite esencial de néroli. Mi tipo de piel es mixta con tendencia a grasa, poros dilatados en la zona superior de las mejillas y con tendencia a brotes de acné a consecuencia de ciertos períodos hormonales. La estoy utilizando en mi rutina de noche, ya que por las mañanas estoy utilizando la hydra floral de la misma marca (pincha aquí) y lo que hago es coger una avellana con ayuda de la espátula, la caliento en el hueco de las manos y la aplico con un ligero masaje sobre el rostro y el cuello perfectamente limpio. Es una gozada aplicar esta crema, me deja la piel muy suave, nutrida y un  poco brillante cosa que no me importa porque me gusta que el tratamiento de noche me deje esa sensación, pero no tenemos porque preocuparnos ya que a la mañana siguiente no queda rastro de brillos. La llevo utilizando desde el 8 de octubre y he notado la piel más luminosa, hidratada y sin signos de fatiga, lo que se suele resumir a "efecto buena cara". Al ser libre de aceites no tenemos que tener miedo en aplicarla a una piel grasa, de hecho a mi no me ha proporcionado ningún brote de acné.


VentajasCumple lo que promete (purifica y ayuda a reequilibrar la piel, suaviza, protege e ilumina). Su textura tan concentrada hace que sólo se necesite poca cantidad por lo que cunde muchísimo. Su aroma a hierbas hace que asociemos la rutina de noche con tranquilidad, relajación y paz.

InconvenientesAl ser una marca de alta gama, el precio es la única pega que le encuentro pero tenemos que tener en cuenta que la piel de la cara es una parte de nuestro cuerpo que más cuidados debemos proporcionarle para prevenir y retrasar al máximo la aparición de arrugas y signos de envejecimiento, por lo que considero que si utilizamos buenos productos a la larga nos lo agradecerá.

Recomendación8/10 (por el precio)

Puntos de venta y preciosPodemos encontrarla en tiendas físicas  a 62,05€ (consultar puntos de venta) ó a través de diversas webs como maquillalia (pincha aquí) a 47,41€ donde yo la compré.


¿Habéis probado esta crema o algún producto de esta marca? si es así, ¿que productos me podéis recomendar?

Nos vemos en la siguiente entrada ^_^

Hasta pronto!!muakkk

2 comentarios:

  1. A mi piel también le iría bien!
    No sabía que era tan "carilla" esta marca. No sabía nada de ella, solo que le tenía una manía tonta que al ir leyendo sobre ella y sus cremas me va desapareciendo :)
    Voy a ver otra entrada de Declor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al tener la piel mixta con tendencia a grasa al igual que yo seguro que te tiene que funcionar divinamente. Al ser una crema especifica para la noche te deja la piel después de usarla brillante pero a la mañana siguiente amaneces sin rastro de crema y con efecto de piel muy jugosa.

      Besos

      Eliminar