Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

MI ACONDICIONADOR ESTRELLA

Holaaaa!!! Ya estamos a lunes de nuevo ¿eh? que pronto se pasa el fin de semana...Pero bueno, para se os haga el lunes más llevadero hoy os traigo una entrada sobre un acondicionador que para mi se ha convertido en un producto estrella entre mis productos para el pelo.

ACONDICIONADOR DE ARGÁN DE KIEHL'S


Descripción del producto: Acondicionador alisador para cabello grueso formulado con aceite de argán que hidrata, desenreda y proporciona una suavidad intensa y brillo.


Contiene 200 ml. de producto, su textura es densa y de color blanquecino. Pensaba que al contener aceite de argán en su aroma predominaría éste ingrediente pero su perfume es muy distinto a como esperaba. Su fragancia es  como a plantas medicinales, me ha encantado su olor.

IngredientesAqua/Water, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Argania Spinosa Oil/Argania Spinosa Kernel Oil, Carthamus Tinctorius Oil/Safflower Seed Oil, Cetyl Esters, Isopropyl Alcohol, Phenoxyethanol, PEG-40, Hydrogenated Castor Oil, Parfum/Fragance, Benzoic Acid, Sesamunm Indicum Oil/Sesame Seed Oil, Candelilla Cera/Candelilla Wax, Theobroma Cacao Butter/Cocoa Seed Butter, Citrus Aurantium Dulcis Oil/Orange Peed Oil, Limonene, Cedrus Atlantica Oil/Cedrus Atlantica Bark Oil, Sodium Hydroxide, Eucalyptus Globulus Oil/Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Citral, Citric Acid. 

Como veis otro punto positivo de este producto es que no contiene ni siliconas ni parabenos y entre sus ingredientes predomina:
  • Aceite de argán: Planta que proviene originalmente de las montañas Atlas de Marruecos, se deriva del árbol de argán donde abundan naturalmente los ácidos grados poliinsaturados, incluyendo los tocoferoles (vitamina E), los ácidos grasos Omega-6 y Omega-9, conocidos por sus propeidades restaurativas y protectoras para la piel.
  • Manteca de cacao: Es una grasa amarillenta exprimida de las semillas tostadas de la planta del cacao. Es un sólido a temperatura ambiente pero se derrite con la temperatura del cuerpo. Suaviza e hidrata la piel y se utiliza en una variedad de fórmulas para el cuidado de la piel.
  • Aceite de cártamo: Este aceite es extraído de las semillas de la planta, consiste sobre todo en triglicéridos del ácido linoleico. Es un aceite portador, también considerado como hidratante de la piel y se utiliza en lociones y acondicionadores.
  • Aceite de sésamo: Se trata de un aceite hidratante refinado derivado de las semillas de sésamo que tiene las mismas propiedades emolientes que otros aceites de nueces y vegetales y normalmente se usa como portador de aceite en los productos para el cuidado de la piel. Se absorbe fácilmente y suaviza la piel.
Mi experiencia: Me ha sorprendido muy gratamente, hasta el punto de que jamás había utilizado un acondicionador que me dejara un pelo realmente de cine. Aplico la cantidad del tamaño de una nuez de medios a puntas, desenredando con los dedos y dejando actuar unos minutos mientras me enjabono el cuerpo. Proporciona un falso resultado de primeras, es decir; cuando aclaro el producto con agua no deja un pelo increíblemente suave (al contrario del efecto que nos deja una mascarilla) sino que sus resultados se aprecian una vez que nos secamos el pelo. Nos deja un pelo desenredado suave, sedoso, hidratado, con brillo y ejerce un efecto alisante facilitando su secado posterior con secador y eliminando totalmente el encrespamiento de los cabellos con mucho volumen. Lo suelo utilizar una vez por semana junto al champú India de I.C.O.N.  (review aquí) y el resultado es insuperable. 

Ventajas: Es ideal para cabellos secos, con mucho volumen y con tendencia al encrespamiento. El efecto que produce para ser un acondicionador y el no contener ni siliconas ni parabenos supera con creces a cualquier tipo de  acondicionador convencional. Su perfume a plantas es una gozada.

Inconvenientes: Solamente le encuentro dos desventajas: a) Su alto precio, 21,50€ y b) El no haber stand de Kiehl's en todas las ciudades, limita que sólo se pueda comprar a través de su web.

Recomendación: 9/10 (no le doy los 10 puntos por los inconvenientes que he comentado)

Puntos de venta y precios: En las boutique de Kiehl's (consultar puntos de venta) o a través de su web a un precio de 21,50€


¿Habéis probado este acondicionador? ¿Cuál es vuestro acondicionador favorito?

Para cualquier tipo de duda no dudéis en dejarme un comentario que os lo contestaré con la mayor rapidez posible

Que paséis un buen lunes y hasta la próxima entrada ^_^   Muakkk

13 comentarios:

  1. siempre me ha llamado la atencion esa marca, muy interesante tu post!

    nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beautylistas! Tiene muy buena fama esta marca y he leído siempre muy buenas críticas de sus productos.
      Gracias por pasarte por mi blog.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Joanna! Yo es lo único que he probado de esta marca, hablan muy bien de ella pero el precio de sus productos es un poco elevado.
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! he encontrado tu blog a través de blogueras en español, te sigo desde ahora y te invito a q te pases por mi blog q estoy de sorteo ;)
    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/2013/02/1r-concurso-de-caracola-makeup.html

    Yo soy una fanática de kiehls, en cuanto tengo ahorrado me compro sus champús y acondicionadores ya que son lo mejor que he probado hasta ahora.

    Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Me alegra que te haya gustado mi blog y quieras seguirme. La verdad es que si este acondicionador me ha dado tan buenos resultados, no quiero ni pensar como serán los demás productos de su marca ;)

      Gracias por pasarte, besos!!

      Eliminar
  5. Vaya, se me va bastante del presupuesto (U_U) Me hubiera gustado probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hikari, es verdad que es un poco alto de precio por eso lo estoy utilizando como agua de mayo. Lo tengo desde navidad y todavia me queda la mitad del bote, pero da tan buenos resultados...si tienes boutique de kiehls en tu ciudad te animo a que te acerques a pedir una muestra. Besos guapa!!

      Eliminar
  6. Woooow que buen producto!... lo quiero probar!
    me encantó tu blog... y sobre todo la infooo!

    TE SIGOO DESDE AHORA, espero puedas pasar por el mio también!

    un besoote!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la review. Gracias por pasarte por mi blog y unirte a la lista de mis seguidoras. Ahora mismo me paso por tu blog, besos!!

      Eliminar
  7. Holaa, tiene muy buena pinta, a mi no me serviría porque soy de cabello fino fino fino y tengo poquito, peor se lo recomendaré a más de una amiga. Te acabo de conocer y te sigo desde ya!, Un beso!!

    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Para mi ha sido todo un descubrimiento este acondicionador, es una pasada los resultados que da.

      Agradezco que te hayas pasado y me sigas ;)

      Me pasaré por tu blog. Besos!!

      Eliminar