Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

PEDIDO A TWISTBANDS SPAIN

Hola chic@s, ¿qué tal ha ido el finde? ha pasado rápido ¿eh? y encima ha hecho bastante frío...pero como dicen que al mal tiempo buena cara hoy os traigo una entrada con sorpresa al final ;)

No hace mucho os hablé en una entrada de una invención en el mundo de los coleteros, (¿todavía no has visto esta entrada? pues haz click aquí), y con ello me estoy refiriendo a las Twistbands. Quedé tan contenta de la que probé que decidí hacer un pedido de un pack a Twistbands Spain a través de su página web. Me decanté por el pack de 11+1 que es el que os presento en la siguiente foto:


Como veis el pack 11+1 contiene tanto colores frios como cálidos idóneos para poder combinarlos en función de la ropa que llevemos en ese momento. Además como también podemos darle la utilidad de emplearlas como pulseras, resultan muy favorecedoras para la época de primavera-verano para dar un toque de color a nuestras muñecas.


¿Qué os parecen? Para mi gusto son unos colores muy bonitos y les voy a dar mucho uso tanto para sujetarme el pelo en el gym y así conseguir que no tenga que estar continuamente retocándome la coleta; como para llevarlas en la muñeca como accesorio. 

En la web de Twistbands Spain (pincha aquí) podéis encontrar diferentes packs a buen precio con gastos de envío incluidos.

Igual algunas os preguntaréis sobre la sorpresa a la que me refería al principio de la entrada, bien pues sólo os puedo adelantar que permanezcáis atentas al blog porque la desvelaré muy pronto ;)


¿Qué os ha parecido las twistband? ¿Las habéis probado?

Que paséis buen día y hasta pronto!!!

Muakk+++

18 comentarios:

  1. He visto estos coleteros en internet y la verdad, es que son muy bonitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si además de cumplir su función son bonitas y rompen con los clásicos coleteros, ¿qué mas se puede pedir? ;)

      Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Liss, me alegro coincidir contigo ;)

      Gracias por comentar, muakk

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de conseguirlas, a ver si pronto las venden en una tienda y no por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela!La única pega es que por el momento solo podemos adquirirlas vía Internet pero quien sabe si en un futuro cercano estarán también disponibles en tiendas físicas.
      Besos++

      Eliminar
  4. Son muy bonitos, no conocía esta página.
    Yo no suelo usar coleteros pero me gustan como pulseras.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita, la opción de pulseras también queda genial para conseguir un toque diferente en las muñecas ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que al ser diferentes llaman la atención.

      Besos

      Eliminar
  6. Relindas! qué bueno que vienen de colores variados, las podés combinar con todo! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, al contener el pack colores diferentes se hacen perfectos para poderlos combinar sin problemas.

      Gracias por pasarte ;)muakk

      Eliminar
  7. a mi me lo regalaron con la jolie box y me encantan los uso muchooo!

    Tenemos nuevo post sobre un evento en Sephora Sevilla

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/02/evento-sephora.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas tenido la ocasión de poderlos probar y que coincidas conmigo en lo prácticas y bonitas que son.

      Besos

      Eliminar
  8. hola guapa te sigo desde ya, he conocido tu blog a traves de BEE besitos y aqui te dejo el mio!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te hayas unido a mi lista de seguidores ;) Ahora mismo me paso por el tuyo ^_^

      Besos

      Eliminar
  9. Que intriga!!
    Estare atenta!

    Si queres pasa por mi blog que te deje un premio!
    Besos!
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me encantan desde que te las ví hace ya días!!!!
    No compré en su día porque el roto con la tarjeta del mes de enero en potingues fue mundial y me estoy conteniendo ( aunque no se note jajajaja) pero caerán segurísimo. Y yo como no sabré elegir también cogeré un pack de estos de 11 gomas.
    Mientras estoy segura que me tocarán las del sorteo jijijijijiji

    ResponderEliminar