Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

SERUM ELISHACOY

Hola a todas!!! Venga que ya estamos en el ecuador de la semana y en seguida estaremos disfrutando de nuevo del finde ^_^

Hoy os traigo una review sobre un serum de marca coreana que contiene siete vitaminas esenciales y promete ser un todo terreno. 

VITA 7 PERFECT C SERUM DE ELISHACOY


Descripción del producto: Serum con siete vitaminas de frutas esenciales (cereza, papaya, arándano, limón, naranja, cidra y manzana) arbutina y adenosinas que actúa previniendo la síntesis de melanina, ayudando a eliminar las arrugas, inhibiendo la transferencia y la oxidación, tratando la piel con manchas e hipermentadas y dejando la piel limpia y pura. 

Sus extractos de frutas son ricos en vitaminas C, E, B3 y B5, ofreciendo abundantes nutrientes y regulando el balance de agua de la piel. 


Contiene 30 ml., una cantidad bastante razonable si tenemos en cuenta que la cantidad de muchos serums del mercado suele ser de 15 ml; el líquido es incoloro con un ligero aroma a plantas apenas perceptible. El envase es de cristal oscuro con la finalidad de prolongar la conservación de sus ingredientes y así evitar que la luz penetre en él. Cuenta con una pipeta cuentagotas que facilita extraer las cuatro gotas que tenemos que aplicarnos.

Ingredientes: Centaurea Cyanus Flower, Arbutin, Panthenol, Niacinamide, Morus Alba Bark Extract, Adenosine, Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Glyceyl Linoleate, Biotin.

Mi experiencia: Estaba buscando un serum de vitamina C para poder usarlo en mi rutina nocturna una vez que finalicé el de Clarins (review aquí) y estuve dudando entre varios de ellos (Berrisom, Skyn beauty solutions...) pero me acabé decantando por el de Elishacoy debido a que hablaban maravillas de él. Llevo con él desde aproximadamente un mes, me aplico cuatro gotas en el hueco de una mano, caliento un poco con las palmas entre sí y posteriormente me lo distribuyo con pequeños toques por toda la cara y cuello. Desde que lo uso he notado que tengo la piel más luminosa, calmada, suave, las rojeces que a veces me suelen salir me han disminuido bastante, los poros dilatados se me ensucian menos y, unas pequeñas manchitas que tengo a consecuencia del sol me las está aclarando bastante. Con esto os muestro lo contenta que estoy con este serum. He tenido la oportunidad de probar varios serum y pensaba que no les cogía el puntillo porque no notaba grandes resultados pero este es otro mundo. En relación al tema de las arrugas, pienso que es bueno para prevenirlas o incluso para atenuarlas pero para eliminarlas...ejem! ejem! seamos conscientes que una vez que las arrugas aparecen poco podremos hacer para eliminarlas...

Ventajas: Es rico en ingredientes naturales, libre de parabenos y siliconas. Es muy efectivo para prevenir las arrugas, dar luz a las pieles apagadas y aclarar las manchas producidas por el sol. Contiene buena cantidad de producto (30 ml.) y su precio es muy asequible.

Inconvenientes: Su envase al ser de cristal tenemos que tener mucha precaución para evitar posibles accidentes. 

Recomendación: 10/10

Puntos de venta y precios: Lo podéis encontrar en ebay a diferentes precios en función del vendedor pero yo lo compré en la web de bellogirl que es donde más económico lo vi (19,99$ = 14,97€) y los gastos de envío son solo de 2$. 


¿Conocíais este serum? ¿Cuál es el mejor serum que habéis probado?

Para cualquier tipo de duda no dudéis en dejarme un comentario que os lo contestaré con la mayor rapidez posible  

Nos leemos en la siguiente entrada ^_^ Muakk++

12 comentarios:

  1. Pues le tengo ganas a este sérum! con tan buena review igual me animo cuando termine el que tengo empezado, ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fama que tiene es bien merecida. Si te animas a probarlo espero que me cuentes tu opinión sobre él ;) Gracias por pasarte y por tu comentario guapa!

      Eliminar
  2. No he probado este sérum, la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la calidad/precio está genial y más aún si sus resultados son tan buenos. Si te animas a probarlo, espero tu opinión sobre él. Besos!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y la lista de ingredientes me parece de lo mejorcito! Muchas gracias por tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la review! Y mi valoración para este serum es tan positiva como la tuya! Ya tienes un seguidor mas!

    xx's!

    http://jkskinandglow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que hayas tenido la oportunidad de probarlo y que tengas la misma opinión que yo al respecto.

      Gracias por pasarte y por seguirme ;)

      Eliminar
  5. No conocía este producto, pero me gustan mucho las BB Creams de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se habla mucho y bien sobre él. Uno más a la wishlist!
    Te dejo un premio en mi blog, ok?

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/2013/02/avalancha-de-premios-ii.html

    Muacka!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, he descubierto tu blog a través de una nominaciona un premio y me ha parecido muy interesante y original. Ya tienes una seguidora nueva ;)
    si quieres echar un vistazo al mio, y si te gusta quedarte, eres bienvenida ;) http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estaba en el blog de una amiga, vi uno que seguía y entré. Y en uno de los comentarios, ¡Estabas tú! ^^ Así que, me he pasado y tu blog me ha encantado. Seguidora nueva << Yo ;)
    ¿Por qué no te pasas al mío y si te apetece te quedas? :)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar