Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

TWISTBANDS

Holaaaaa a tod@s!!! La entrada de hoy va a estar dedicada al nuevo invento en el mundo de los coleteros y con ello me estoy refiriendo a las famosas twistbands, mirar, mirar...


Para las que aún no las conocéis corresponde a una de las últimas tendencias en EEUU y se trata de una goma elástica hecha a mano, de material suave similar a un lazo, que no marca el pelo y tiene el grosor idóneo para no enrollarse.

Son perfectas para recogernos el cabello en cualquier momento y al ser tan originales y bonitas podemos llevarlas siempre con nosotras como pulseras  debido a que existen un amplio abanico de colores para todos los gustos.




En mi búsqueda por internet sobre algo que me mantuviera el pelo en su sitio y no se me deshiciera la dichosa coleta en el gym, me encontré con este gran invento que promete además, no dañar el pelo y no marcarlo debido a estar hechas en tejido suave. Me puse a investigar y encontré que solo se comercializaba en EEUU, de hecho mucha de las celebrities lo están poniendo de moda, pero encontré en facebook una página que ha empezado a comercializarlas en España: Twistbands Spain. Me hice fan de su página y en pocos días decidieron darse a conocer regalando a todas sus fans una twistband para que pudiéramos probarla en casa tranquilamente. Me pareció un gesto muy bonito y una gran manera de publicitarse. La verdad es que nunca me ha tocado nada y cuando lo dijeron me sentí como si hubiera ganado un sorteo. Desde aquí quiero darle las gracias a ellos por haber tenido ese detalle. 


Hace unos días me llegó a casita mi twistband, mirar que bonita es:




En cuanto me llegó esa misma tarde la quise probar en el gym para comprobar si era tan eficaz como prometía y la verdad es que después de una intensa clase de cardio compuesta por todo tipo de saltos y trotes, me mantuvo el pelo a la perfección y no tuve que recolocar la coleta una y otra vez como siempre he tenido que hacer. Por lo que estoy muy contenta con este nuevo invento.



Próximamente haré un pedido a Twistbands spain para hacerme con un surtido de diferentes colores ya que son perfectas para combinarlas en función del color de ropa que llevemos ese día.




 Ventajas: Sujeta el pelo sin dañarlo y sin dejar marcas. El diseño y el amplio abanico de colores deja en un segundo plano a las clásicas gomas. Añade un toque favorecedor a nuestro look al poderlas llevar como pulseras.

 Inconvenientes: El único problema que les veo es que a ser unos colores tan bonitos nos va a costar decidir sobre cuál escoger.

 Recomendación10/10

Puntos de venta y precios: Las podemos comprar a través del facebook de twistbands spain poniéndonos en contacto con ellos o bien a través de su página (pincha aquí) donde encontramos diferentes packs a buen precio con gastos de envío incluidos.



¿Conocíais las twistband? ¿qué os ha parecido este nuevo accesorio de pelo?

Nos vemos en la siguiente entrada ^_^

Hasta pronto!!muakkk

7 comentarios:

  1. Justo lo que has dicho: no sé q pack de 6€ coger!
    Me ha gustado muchísimo la entrada. Yo soy de las de llevar siempre gomas en la muñeca.
    Ya no dan gomas a sus seguidores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es difícil escoger un pack eh? ya lo advertí...jajaja. Pues actualmente no regalan ninguna a sus seguidores, fue una promoción que hicieron pero tengo pensado hacer muy pronto un sorteo con un pack, así que te recomiendo que estés atenta ^_^

      Eliminar
  2. Yo también soy de llevar siempre una goma en la muñeca así que si encima no hacen marcas en el pelo, creo que voy a animarme a probarlas... no sé cuál pero alguno de los packs caerá! aunque igual me espero a ese sorteo, por si tengo suerte! ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! La verdad es que me sorprendieron muy gratamente porque era justo lo que iba buscando. Además que quedan muy bonitas para llevarlas como pulseras al contrario que las gomas clásicas.

    Dentro de poco haré el sorteo, si te animas antes a probarlas ya me contarás ^_^

    Gracias por pasarte y dejar un comentario

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original, me voy a informar ahora mismo para ver como la puedo conseguir, y también le veo el mismo inconveniente, me va a costar decidir cual quiero.

    Saludos

    http://pelusitamorada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Soy muy originales y además de sujetar el pelo sin dejar marcas, las podemos utilizar como pulsera y dan un toque muy bonito ;)

      Gracias por tu comentario

      Besos

      Eliminar
  5. no las conocia como molan :)

    ResponderEliminar