Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

MASCARILLA CAPILAR REPARA E HIDRATA DE NATURALEZA Y VIDA

¡¡¡Holaaaa a tod@s!!! Después del día de descanso de ayer continuamos con la semana a tope hasta el fin de semana, ánimo que ya queda poquito ^_^

La entrada de hoy va a estar dedicada a una mascarilla capilar que llevo usando desde verano, me mantuvo a ralla el pelo todo ese tiempo de las agresiones externas (sol, agua salada...) y lo más importante...es libre de siliconas, parabenos y demás porquerías!!! ;)


MASCARILLA CAPILAR REPARA E HIDRATA DE NATURALEZA Y VIDA


Descripción del producto: Mascarilla capilar con jugo de Aloe vera y extracto de Enebro que en tan solo tres minutos, repara e hidrata el cabello aportándole vitalidad y brillo.
El jugo de Aloe vera de cultivo biológico es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello, aportándole brillo, elasticidad y flexibilidad. El extracto de Enebro tonifica el cuero cabelludo y activa la raíz del cabello.


Contiene 300 ml de producto y el packaging es un bote de plástico duro con una tapadera de rosca que cuenta con una tapa abre fácil, la cual basta con deslizar hacia arriba de la solapa para poderla abrir.


Su textura es densa de color blanquecina con un olor increíblemente delicioso a aloe vera. Cunde muchísimo, a la vista está que al día de hoy todavía  me queda alrededor de 1,5/4 de producto.

Ingredientes: Aqua (Water); Cetearyl alcohol; Aloe barbadensis leaf juice*; Cetyl esters; Glycerin; Juniper communis fruit extract; Behentrimonium chloride; Panthenol; Centrimonium chloride; Parfum (fragance); Phenoxyethenol; Benzoic Acid; Delydroacetic Acid. 
*De cultivo biológico certificado
No contiene: Colorantes, conservantes, siliconas, parabenos ni aceites minerales.

Mi experiencia: A comienzos del verano pasado iba buscando una mascarilla que no contuviera ni siliconas ni parabenos y que además fuera potente en el sentido de que me hidratara y conservara el pelo lo mejor posible de los excesos del verano. Si es difícil encontrar un champú que sea libre de estas sustancias pues el problema se incrementa el cuádruple cuando buscamos una mascarilla. Después de mi dura búsqueda por Internet, al final me encontré con esta mascarilla que prometía todo lo que yo iba buscando.

En verano la utilizaba dos veces por semana y hoy en día la he reducido a solo una vez. La aplico después de lavar el pelo con el champú y tras haber eliminado el exceso de agua con una toalla; el tamaño de una avellana de medios a puntas, mechón a mechón y dejo actuar unos 5 o 10 minutos. Al aclararla con agua, el pelo se queda muy suave y su resultado final es un cabello hidratado, suave y con mucho mucho brillo. Al finalizar el verano mi pelo no quedó dañado y estropajoso como en años anteriores, exceptuando las puntas que estaban un poco deterioradas.

En resumen, en mi pelo seco con mechas me ha dado muy buenos resultados esta mascarilla, hasta el punto de que si no consigo encontrar otra que cumpla mis objetivos para el próximo verano, la volveré a comprar de nuevo sin ninguna duda.


Recomendación: 8/10

Puntos de venta y precios: La podéis encontrar en grandes supermercados (Alcampo, Eroski, Carrefour...) yo en concreto, la compré en Alcampo a un precio de 5,50€ aproximadamente.


¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Tenéis alguna mascarilla favorita?

Qué paséis buen día!!!

Besosss

19 comentarios:

  1. no uso mascarillas! Pero porque no sé usarlas! Me voy a animar con una de la chinata que le vi a Paula Costes. Si veo esta por algún supermercado de estos igual la echo al carro también. Ea, que soy compradora compulsiva! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que los serums las mascarillas capilares veo que no son lo tuyo eh? jajaja la de la Chinata también he leído buenas críticas, tengo que investigar más ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Fijate que estoy cansadita de ir a los eroskis y no me había fijado!! que tonta...eso me pasa porque no tengo mercadona y me fijo mucho en sus productos.Besotes y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a veces suele pasar que no nos damos cuenta de que venden un producto en un sitio que solemos ir hasta que nos enteramos por aquí ;) me alegra que te haya gustado la entrada

      Besos

      Eliminar
  3. Cuando me inicie en el mundo de los sin parabenos, me costo muchisimo encontrar un champu que no los tuviera hasta que encontré la marca Naturaleza y Vida. Me pareció caro el precio (en comparacion con el resto de l'oreal, fructis...) pero pense que mereceria la pena. Sin embargo me dejaba el pelo muy aspero (era el de anticaida con gingsen, puede q no fuera el más acertado) y busqué otras opciones. En cuanto a las Mascarillas no he encontrado ninguna como tal por lo que te agradezco la entrada. En su pagina web he visto q tienen incluso para mantener el color y donde los puedes comprar. Yo también lo encontraba en Alcampo pero luego lo quitaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo he probado esta mascarilla entre sus productos y me ha parecido bastante buena. Es posible que los champús no sean su punto fuerte. Cotillearé sobre la que comentas para mantener el color que a mi me tiene que venir genial ya que tengo el pelo con mechas ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Yo aún no he probado nada de esta marca. La verdad es que la mascarilla tiene muy buena pinta. Yo ahora estoy usando una mascarilla de La Chinata y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de La Chinata también me llama la atención sobre todos por sus ingredientes, ¿hidrata bien el pelo? ¿es la única que tienen de aceite de oliva?

      Besos

      Eliminar
  5. Gracias x la info guapa!!! Me apetece probarla.
    Besos.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, me alegra que haya sido de tu interés

      Besos

      Eliminar
  6. Que buena pinta! Tenía ganas de probarla pero no la di encontrado en los supermercados ni en la drogueria, tengo que seguir buscando porque me parece muy buena!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me cuentas que te ha parecido, a mi me ha funcionado muy bien sobre todo en la época de verano que es donde más puede sufrir el pelo ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog! me quedo de seguidora, te respondo a la pregunta que me has echo en el blog: Si compras por beruby, te los ingresan en tu cuenta de beruby y despues los puedes cobrar por paypal o transferencia bancaria!
    Besazos!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah vale!!Muchas gracias por la información y me alegra verte por aquí ;)

      Besos

      Eliminar
  8. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo tambien me quedo en el tuyo! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa gracias por seguirme en el blog ya te sigo un besote guapaEl Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.¡¡que interesante la mascarilla¡¡ me animare a probarla.
    Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar