Páginas

jueves, 4 de abril de 2013

GEL Y MANTECA KARITÉ THE BODY SHOP

Hola chicas, ¿que tal fueron las vacaciones? perdonarme por no haber subido una entrada el lunes pero me fui de viaje y no tuve tiempo de prepararla...

Ya estamos a miércoles y toca pegar el último sprint hasta llegar de nuevo al finde ;)

En la entrada de hoy os voy a hablar sobre dos productos corporales de la marca The Body shop que llevo probando desde hace unos meses y para mi se han convertido en dos imprescindibles. Ambos se encuentran dentro de su gama Karité.

GEL DE DUCHA CREMOSO DE KARITÉ


Descripción del producto:

Gel cremoso de ducha especialmente indicado para las pieles secas, libre de jabón.

Ingredientes:  

Aqua/Water/Eau, Helianthus annuus Seed Oil/Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Laureth Sulfate, PEG-5 Cocamide, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Parfum/Fragrance, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Butyrospermum Parkii/Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Sesamum Indicum Seed Oil/Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Linalool, Tocopherol, Coumarin, Alpha-Isomethyl Ionone,  Citric Acid, Caramel.

Como podéis observar no contiene siliconas, parabenos y además al ser libre de jabón no reseca nada la piel.

Packaging, tamaño y textura:


Tiene un tamaño de 250 ml. y aunque a primera vista nos puede parecer que es pequeño, os puedo asegurar que cunde muchísimo ya que se utiliza poca cantidad.

Cuenta con un tapón tipo click con un orificio a través del cual se extrae el producto. 


Al contrario que los geles corporales a los que estamos acostumbrados, su textura es muy cremosa, suave y delicada. Al no contener jabón apenas hace espuma y su aroma dulzón pero no empalagoso a karité con ligeras notas de cacao es una maravilla, hasta el punto de que dan ganas de comérselo.

Mi experiencia: 

Mi piel del cuerpo es sensible y con tendencia a la sequedad por lo que suelo utilizar geles que no contengan ni jabón ni alcohol, para así evitar la sequedad y deshidratación. Este gel me cautivó su fragancia en cuanto lo olisqueé, y después de ver que sus ingredientes no estaban nada mal decidí probarlo sin dudar. Al ser tan cremoso deja la piel super suave, hidratada y con un aroma terriblemente adictivo. En lugar de utilizarlo todos los días, lo combino con la crema de ducha de Etat pur (review aquí) que también es 0% alcohol y jabón. 

Deciros que desde que estoy utilizando ambos geles me encuentro la piel mucho mas hidratada, elástica, suave y los picores que anteriormente padecía se me han eliminado por completo.

Recomendación: 10/10  

MANTECA CORPORAL DE KARITÉ


Descripción del producto

Manteca de karité que se absorbe fácilmente ayudando a suavizar, acondicionar e hidratar hasta 24 horas la piel previniendo excesos de sequedad. Deja la piel con una ligera fragancia.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Theobroma Cacao Seed Butter, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Orbignya Oleifera Seed Oil, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, Cera Alba/Beeswax/Cire d'abeille, Lanolin Alcohol, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Methylparaben, Propylparaben, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, Linalool, Coumarin, Sodium Hydroxide, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Citric Acid, Caramel, CI 19140/Yellow 5.

A pesar de que no contiene parafina ni derivados del petroleo, desgraciadamente sus ingredientes no son totalmente naturales ya que al contrario que el gel que contiene algún parabeno y siliconas.

Packaging, tamaño y textura:


Su tamaño es de 200 ml, viene en bote con tapa de rosca poco higiénico desde mi punto de vista ya que siempre que lo utilicemos estará en contacto con el exterior y además tenemos que meter las manotas...


Al tratarse de una manteca su textura es más densa y compacta que una loción. Al verla nos puede llevar a pensar que va a ser pringosa y difícil de extender pero en realidad no es así ya que se extiende con muchísima suavidad sobre la piel sin tardar en absorberse y, dejando la piel muy suave y totalmente hidratada. Además al igual que el gel su aroma es mmmm riquísimo y muy perdurable.

Mi experiencia:

La suelo utilizar una vez por semana en concreto el día en el que me aplico el exfoliante corporal. La suavidad, hidratación y aroma que aporta a la piel es inmejorable e inexplicable. Además su olor...(por décima vez, jajaja) es super adictivo y muy perdurable.

La única pega es que su lista de ingredientes no me termina de convencer...por eso intento no abusar de este producto y lo he limitado para una vez por semana.

Si tenéis alguna tienda The body shop en vuestra ciudad acercaros a olisquear esta manteca porque os va a enamorar...^_^

Recomendación: 8/10


Puntos de venta y precios:

Ambos productos los podéis encontrar en tiendas The body shop (buscador de tiendas en vuestra ciudad) o en su web (Link directo del gel corporalLink directo de la manteca corporal). Su precio, como he reflejado en la tabla anterior es una de sus pegas ya que me parece un tanto elevado; 5€ el gel y 15€ la manteca. Aún así si estáis interesadas os recomiendo esperar a la época de rebajas ya que suelen poner los geles y las mantecas a mitad de precio.


¿Conocíais estos productos? ¿Hemos coincidido en alguno? ¿Habéis probado algo de esta marca?


Que terminéis bien el día y gracias por leerme

Muakk!!

14 comentarios:

  1. Ayyy la mayoría de los aromas de TBS son adictivos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tengo también sin estrenar la manteca de mango y la de Tahití y he leído que son también la caña ;)

      Gracias por comentar...

      Besos

      Eliminar
  2. adoro TBS, cada día me gusta más

    el gel este me encanta, huele muy bien y deja la piel genial. la manteca la tengo en casa pero aún sin estrenar, que tengo que acabar las empezadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si te ha gustado el gel ya verás la manteca...deja un olor en la piel que cada vez que me la hecho estoy venga a olerme jajaja

      Ya me contarás guapa ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Es un olor que vicia :) Yo soy adicta a la manteca y me quiero pillar el aceite, pero tengo unos cuantos por finiquitar. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super adictivo guapa!!Uy el aceite no lo he probado, tendré que investigar porque tiene que ser también una pasada ;)

      Me alegra coincidir contigo ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Me gustan las mantecas pero me resultan carillas, estoy esperando haber si ahi alguna promo jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Esa manteca me vendría genial para las piernas

    ResponderEliminar
  6. Hace muchos años que no compro nada en Body Shop pero recuerdo de niña que me compraba unos aceites de perfume, no se ni si los seguiran vendiendo,debería acercarme y miraría el gel que recomiendas
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Quería decirte que ya te sigo en Bloglovin, aparte
    de aquí claro.
    PD: Nunca he comprado en Body Shop :)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque hace mucho que no uso nada de esta marca...
    Los productos que presentas tienen una pinta estupenda.
    Bss.....

    ResponderEliminar
  9. Quiero probarlas!!!!! Me tientas! jajaj

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las mantecas de TBS, sobre todo la de moringa. La de karité, la tengo pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado la manteca y me gusto mucho. Aunque tienes razón con el precio. La textura a mi me encAnto. Te sigo!! Besikos!!
    Http://laestrelladegael.blogspot.com

    ResponderEliminar