Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

TRATAMIENTO DE QUERATINA DE AZALEA

¡Hola niñas!

Para finalizar la semana os voy a hablar sobre un producto para el cuidado capilar que llevo usándolo varios meses y no puedo estar más contenta. 
Después de que leéis la entrada muchas de vosotras me vais a odiar porque seguro que os haré despertar el gusanillo...^_^ 

De antemano adelantaros que es muy probable que no hayáis oído hablar de esta marca (Azalea cosmetics, perteneciente al grupo Salerm) debido por desgracia a su nula publicidad. Lo cual me parece una lástima porque en concreto este producto no se merece menos.

Bueno, no me enrollo más y paso a desvelaros el producto estrella...

TRATAMIENTO TRIPLEACTIVO DE QUERATINA DE AZALEA



Descripción del producto:

Queratina en espuma triple acción reparadora que proporciona resultados espectaculares gracias a los tres tipos de queratina de su formulación. Obtén más cuerpo, reparación y protección. Termoprotector.

Aspectos a considerar:
  • Contiene tres tipos de queratina: Microqueratina (aporta cuerpo al cabello), Macroqueratina (repara el cabello) y Queratina termoactible (protege del calor del secador, planchas y tenacillas)
  • No es un tratamiento de queratina desrizante, ya que no contiene formol
  • Proporciona un cabello con más brillo, flexibilidad y cuerpo sin ensuciarlo 
Ingredientes: 

Aqua (water), Hexylene glycol, Hydrolyzed keratin, Hydrolyzed keratin PG-Propyl, Methylsilaneidol, Propylene glycol, Butylene glycol, Sodium lauroyl sarcosinate, Parfum (fragance), Coumarin, Limonene, Linalool, PEG-40 Hydrogenated castor oil, Iodopropynyl butylcarbamate, Diazolidinyl urea, Phenoxyethanol, Polyquaternium-11, Citric acid.

Uno de los puntos positivos de este producto es que carece de alcoholparabenos y siliconas. Esto viene genial para todas aquellas que al igual que yo, os habéis desintoxicado de ingredientes de este tipo ;)

Packaging, tamaño y textura:



Tiene un tamaño de 200 ml. y se presenta dentro de un tubo con un dosificador tipo press.



Al contrario que otros productos de queratina que podemos encontrar en el mercado, tiene una textura en mousse de color blanquecino que se absorbe con mucha rapidez una vez que la distribuimos por el cabello sin dejar residuos. Además el olor a cítricos tan rico que tiene perdura en el cabello durante bastante tiempo.

Modo de empleo:

- Dividir todo el pelo en dos mitades
- Aplicar sobre el cabello seco o húmedo (yo recomiendo esta segunda opción ya que de esta manera utilizamos menos cantidad de producto) dos o tres avellanas (dependiendo de la largura de nuestro pelo) por cada una de las dos mitades separadas de medios a puntas. Al no ensuciar en absoluto el cabello no tenemos que tener miedo a si nos pasamos en cantidad
- Cogemos un peine y desenredamos el pelo
- Secamos con el secador. Yo suelo poner el secador a la máxima potencia ya que de este modo es cuando la queratina se activa, penetrando en cada hebra de nuestro cabello. Además al ser protector térmico, a la vez nos protege el cabello del secador.
- Una vez secado el pelo, es recomendable darnos un repaso con la plancha para que termine de penetrar con el calor en el interior de nuestro cabello.

Recomiendan si se tiene el cabello muy dañado, aplicarlo a diario la primera semana, sobre todo en cabellos finos y a partir de ahí espaciar su uso según veamos el estado de nuestro cabello. Actualmente yo lo utilizo una vez a la semana.

Como así escritas las instrucciones pueden parecer un poco complejas, os dejo un vídeo de una chica que explica el paso a paso, que me sirvió mucho en su momento:




Mi experiencia:

Tengo el pelo largo (un pelín más de media espalda) con mechas y con tendencia  a la sequedad. Como os dije en una entrada llevo un año y medio usando productos libres de sulfatos y siliconas y la verdad es que desde entonces me cabello ha cambiado asombrosamente. A veces me gusta utilizar algún tratamiento que sea intensivo y al descubrir lo bien que hablaban de este producto, así como que su lista de ingredientes se encontraba dentro de mis requisitos pues me decidí a probarlo.

La primera vez que lo utilicé tampoco noté un cambio muy asombroso, quizás porque soy una maniática del pelo y lo cuido muchísimo, seguramente si lo hubiera tenido castigado sí que hubiera notado bastante cambio. Ha sido con su uso cuando he ido notando sus resultados: 
  • Reconstrucción del cabello, proporcionandole más cuerpo
  • Menos rotura al cepillarlo
  • Pelo más brillante y suave
  • Reducción del encrespamiento
  • Puntas menos abiertas
Recomendación: 9/10

Puntos de venta y precios: Lo podéis encontrar en la perfumería del Corte Inglés, cerca de los productos capilares a tan solo 7,50€. No es un producto nada caro ya que cunde mucho, lo tengo unos tres meses y todavía me queda más de la mitad del bote.


Y vosotras...¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido?

¡Feliz finde! Nos leemos el lunes ;)

Muack Muack Muack...

34 comentarios:

  1. Me chiflan estas cosillas para el cabello! Loq ue más me gusta es que no contenga parabenos ni siliconas ni nada de eso. Lo necesitooo! La próxima vez que vaya al Corte Inglés lo compraré sin duda. Lo apunto, porque lo tengo muy delicado desde que me lo teñí (no vuelvo a hacerlo). Besito. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Si dices que tienes el pelo delicado, te va a ir genial este producto porque lo va reparando dejando el pelo genial.

      Cuando lo pruebes me cuentas que tal te ha ido.

      ¡Gracias por tu comentario y por seguirme!

      Besos

      Eliminar
  2. Pues no lo conocía, me lo apunto porque me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta apunta que ya verás que bien te va ;)

      Besos guapa

      Eliminar
  3. Me encantó y tengo ganas de comprar algo con keratina para hacerme en casa así que lo anoto!
    Tengo que ver si consigo la marca en algún sitio online ya que no la vi nunca en Argentina
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te haya gustado, es muy posible que lo encuentres en alguna web que lo vendan, si no puedes ponerte en contacto con ellos (http://www.azaleacosmetics.com/contacto) y que te informen

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  4. No lo conocia guapa, lo probare por que ultimamente tengo el pelo fatal...besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Si dices que no tienes muy bien el pelo te va a ir de fábula este producto porque con su uso se va notando como va reparando y reconstruyendo el pelo.

      Si lo pruebas me cuentas

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  5. Qué bien que lo seguiste usando y pudiste ver resultados! es el premio a la constancia :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, tal y como dices para ver los verdaderos resultados de un producto hay que probarlo durante varias veces y a partir de ahí ya podremos decidir si nos va bien o no ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  6. Pues no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención y además está muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Sí, tal y como he comentado es un producto que no se ha dado a conocer y si no te lo comentan no lo descrubres ;)

      Me alegra que te haya llamado la atención, si decides probarlo ya me cuentas como te ha ido ¿vale?

      Besos

      Eliminar
  7. hola guapa!!! pues no la conocía pero viendo tu recomendación...igual me animo!!en mi blog tienes una sorpresa, espero que te guste...saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te lo recomiendo 100%, si lo llegas a probar ya me cuentas ¿vale?

      Ahora me paso por tu blog ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho la entrada. De la marca Salerm he usado una mascarilla (salerm 21) y la verdad es que me fue muy bien con ella. Con respecto a los productos de keratina, solo he usado champús y mascarillas con keratina, y no he notado resultados espectaculares.
    Buscare este producto.
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Los productos de Salerm tiene muy buena fama pero exceptuando éste que comento en la entrada no he probado nada más. Si dices que te han gustado lo que has utilizado de esta marca, este tratamiento de queratina no va a ser menos ;)

      Yo también he probado varios champús y mascarillas con queratina y no he notado nada del otro mundo. Pero con éste sí ;)

      Si te animas a probarlo ya me cuentas ¿vale?

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  9. No utilizo tratamientos de keratina pero tenga una amiga que se hizo un tratamiento especial y ahora tiene un pelazo jeje

    Un besazo guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika, este tratamiento no es como el que suelen hacer en las pelus, es para podernos hacer nosotras mismas en casa ;)

      Es super cómodo y fácil de aplicar y los resultados que proporciona son aún mejores ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  10. Hola!! Qué entrada más interesante...no conocía este producto pero me lo apunto porque le has dado un 9/10 y porque todas las cosillas para el pelo son mi debilidad! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la nota que le he dado se lo merece con creces!

      Si te animas a probarlo, ya verás como te va genial para el pelo ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  11. Lo quiero, lo necesito. Me has convencido (y el precio tan bien) me fío de tu recomendación, la próxima vez que me pase por el corte inglés MELOLLEVO ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya verás como te gusta. Que mala influencia que soy...jajja cuando lo pruebes espero que me cuentes que tal te ha ido ¿vale?

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  12. Yo también uso queratina para el pelo (no de esta marca) y me va de lujo. Tengo el cabello mixto y mis puntas lo notan muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo he probado queratina de varias marcas y solamente con este producto ha sido con el que mejores resultados he notado. El pelo queda totalmente reparado y reconstruido por dentro y para las puntas va de lujo ;)

      ¡Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  13. No lo conocia pero tiene que ir genial! besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! tengo una sorpresa para ti en mi blog.

    http://hormigarimia.blogspot.com.es/2013/05/premio-gracias-por-formar-parte-de-mi.html

    ResponderEliminar
  15. Holaa! me ha gustado mucho tu blog!
    desde hoy tienes nueva seguidora!
    un besito guapita!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te haya gustado mi blog y te quedes por aquí ;)

      Ahora me paso por el tuyo

      Besos

      Eliminar
  16. No conocia ni el producto ni la marca. Pero me parece una buena opcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, tienes razón al no tener mucha publicidad es un poco desconocida, pero pertenece a la marca Salerm, que es una buena marca de productos de peluquería.

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  17. Hola guapa!!! Te sigo por el tag del lunes de BEE!!! Te espero en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Besos

      Eliminar