Páginas

miércoles, 26 de junio de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS II

¡Hola guapísimas! 

En primer lugar quisiera disculparme por no haber podido actualizar el blog en varias semanas pero resulta que se me ha roto la línea wifi del portátil :( y no voy a poder subir posts tan a menudo como antes...

Hoy toca ronda de productos finiquitados con mis impresiones sobre cada uno de ellos. Espero que sea de vuestro interés y os sirva de ayuda a la hora de decidir adquirir un producto ^_^

1,2,3...¡¡¡EMPEZAMOS!!!


De izquierda a derecha tenemos:
  • Anticelulítico Slim Effect de Decléor (
  • Loción corporal reafirmante de Reviva Labs (
  • Champú India de I.C.O.N. (
  • Desodorante 0% aluminio de Nature's Gate (
  • Manteca corporal de karité The body shop (
  • Crema facial Retinol bio plus de Bottega verde (
  • Serum vita 7 perfect C Elishacoy (

ANTICELULITICO SLIM EFFECT DE DECLÉOR


Este anticelulítico lo he estado utilizando desde el pasado mes de Octubre, por lo que como veis me ha cundido bastante ;) Afortunadamente puedo presumir de no tener apenas celulitis debido a que hago bastante deporte e intento cuidar la alimentación, pero aún así puesto que más vale prevenir que curar, me gusta utilizar este tipo de productos para la zona de muslos, glúteos y abdomen. 

Resultados:

- Piel mucho más fina, hidratada y firme
- La poquita celulítis que en un principio tenía, ahora es apenas perceptible

Una vez que lo acabé, estuve viendo otros anticeluliticos pero como no encontré ninguno que me convenciera, pensé... ¿por qué cambiar? así que lo he vuelto a comprar de nuevo.

Es un producto que lo recomiendo al 100% para todas aquellas que padecéis de celulitis os va a venir de perlas si sois constantes y si lo combináis con dieta+ejercicio

LOCIÓN CORPORAL REVIVA LABS Y MANTECA KARITÉ THE BODY SHOP


- Loción corporal de Reviva Labs: Es mi segundo bote y acabo de empezar el tercero, ¡Me encanta! Lo tiene todo: rápida absorción, profunda hidratación, reafirma y tersa la piel dejándola muy lisita con su uso continuado. La compré en Iherb (link directo) y desde que la descubrí se ha convertido en un producto imprescindible para mi.

Si os gustan las lociones ligeras, de rápida absorción que hidratan y no dejan capa grasa sobre la piel, tenéis que probarla sí o sí chicas.

- Manteca de karité The body shop: Es otro producto que me parece perfecto para utilizarlo una vez por semana después del exfoliante corporal para proporcionar un chute de hidratación intensa a nuestra piel. Os hablé de él aquí

Volveré a repetir sin duda el siguiente invierno ya que para la época de calor que nos espera, al ser manteca, considero que es un poco pesada ya que da algo de calor.

Aquí os muestro como de agotadas están ambas cremas ;) como veis las exprimo al 100% antes de deshacerme de ellas...

CHAMPÚ INDIA DE I.C.O.N.


Después de probar varios champús libres de sulfatos y siliconas, sin duda alguna éste es mi favorito. Me fascina lo limpio y a la vez hidratado que deja mi pelo seco y lo mucho que mantiene y alarga el color de mis mechas. Le dediqué todo un post cuando lo descubrí que podéis leer aquí.

Es un champú que recomiendo al 100% si vuestro pelo es seco y con mechas o coloraciones. He vuelto a comprar mi segundo bote porque tanto a mi madre como a mi no podemos pasar sin él.

CREMA FACIAL RETINOL Y SERUM VITA 7


- Crema facial retinol bio plus de Bottega verde: Os hablé de esta crema en la entrada anterior (ver aquí) A pesar del inconveniente que resalté de esta crema (contiene parabenos) he de reconocer que me ha gustado bastante los efectos tan positivos que ha proporcionado a mi piel (hidratación, control de brillos, piel jugosa y relajada, atenuación de pequeñas líneas de expresión...)

Por el momento no voy a repetir porque quiero probar otras pero no descarto volverla a comprar si la vuelvo a encontrar en oferta (¡¡¡4,99€!!!)

- Vita 7 perfect C serum de Elishacoy: Después de haberlo usado todas las noches durante un período de tres meses lo que he notado ha sido luminosidad y mayor hidratación pero ni me ha reducido el tamaño de los poros abiertos ni me ha aclarado ciertas manchas aisladas que tengo.

No he notado nada del otro mundo con este serum por lo que voy a probar otros. Actualmente estoy utilizando el de Mad Hippie que compré en un pedido que realicé a Iherb (ver aquí) y que muy pronto os hablaré sobre él.

DESODORANTE 0% ALUMINIO DE NATURE'S GATE



¡FANTÁSTICO! Es mi segundo bote y ya he empezado el tercero. Después de probar varios desodorantes libres de aluminio, sin duda alguna éste es el único que me ha hecho efecto. Me sigue funcionando a la perfección en estos días que están haciendo de tanto calor por lo que creo que me va a seguir acompañando en la época de verano también. Le brindé una review aquí

¡¡Recomendadísimo chicas!! Cuando se me acabe volveré a repetir hasta acabar con todas las existencias, jajaja. 


¿Habéis probado alguno de estos productos?, ¿coincidimos en alguna opinión?

¡Gracias por leerme y estar ahí!

Hasta muy pronto...

Muack+++

11 comentarios:

  1. Pues no he usado nada d nada pero tomo nota d lo q has dicho. Besos

    ResponderEliminar
  2. holaaaa! lo único que he probado de lo que nos muestras es el champú de I.C.O.N y es sencillamente perfecto!!!!!! me encantaaaa!! también utilizo el acondicionador y el aceite capilar de la misma línea.

    Un beso!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el desodorante, lo tengo en mi wishlist de iHerb :) y la crema de Revivalabs también, así que me alegra ver que te funcionaronnn
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno de esos productos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. he probado el champu de ICON pero a mi no me gusta nada por que mi pelo es graso y me lo queda más graso todavía!! me apunto el anticelulitico, besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de estos productos, aunque tengo por aquí la manteca de karité, a ver si me pongo con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De lo que enseñas sólo he probado las mantecas de The Body Shop y también me encantan para como dices tu una vez por semana darle un chute de hidrtaación al cuerpo (a diario se me acen pesadas...aunque a eces si tengo una parte del cuerop especialmente seca me la pongo). Por otra parte estoy deseando, desde que lei tu review, probar la crema reafirmante...pero es que tengo tantas cremas...que voy a esperar un poco a cogerla, a que se me acaben todas las que tengo.

    ResponderEliminar
  8. Al final picaré con la hidratante de cuerpo. Cuando acabe una de farmacia q compré en diciembre...
    Desodorantes me vienen 3. Me encargó mi madre pero luego me dijo q no le gustaban. Así q para reponer el de mi marido ( q sigue guardando sus opiniones para él) y otro para mí q muchas veces me da pereza mojar la piedra de alumbre.
    Yo hasta septiembre tb estaré poco por estos sitios. Cuando empiece el cole ya retomaré el blog.
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. El anticelulitico de Decleor me llama la atencion .
    Gracias guapa por la info..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estas desaparecida si vuelves algun día avisa!

    ResponderEliminar

Otras entradas: