Páginas

martes, 30 de abril de 2013

EXFOLIANTE FACIAL JASÖN DE IHERB

¡¡Hooolaaa chicas!!

Arrancamos la semana con un nuevo post dedicado a un producto facial, en concreto se trata de un exfoliante, que estoy utilizando desde hace unos meses una vez por semana y por el momento me está dando muy buenos resultados.

JASÖN APRICOT SCRUBBLE


Este exfoliante como veis pertenece a la marca Jasön, la cual dispone de diferentes productos tanto de cuidado facial-corporal (champús, geles, cremas, desodorantes...) como suplementos alimenticios (infusiones, cápsulas, etc.) 

Descripción del producto

Exfoliante facial libre de jabón que elimina las impurezas sin obstruir los poros, blanqueando la piel gracias al aceite de albaricoque. Proporciona una piel suave y radiante. 

Ingredientes:

Aqua (water), cocamidopropyl betaine, glyceryl stearate SE, cetyl alcohol, juglans regia (walnut) shell powder, glycerin, stearic acid, aloe barbadensis leaf juice*, calendula officinalis flower extract*, chamomilla recuitia (matricaria) flower extract*, prunus armeniaca (apricot) kernel oil, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, allantoin, steareth-20, xanthan gum, alcohol*, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, fragrance (parfum).
*Certified Organic Ingredient.

No contiene sulfatossiliconasparabenos y además al ser libre de jabón no reseca nada la piel.

Packaging, tamaño y textura:


El tubo contiene 113 g. (aprox. 120 ml.) que con la poca cantidad necesaria para cada uso, cunde muchísimo.

El tapón, tipo click, contiene un orificio de tamaño mediano por el cual sale el producto tras apretar el tubo ligeramente.


Su textura amarronada tiene pequeñas partículas granulosas de diferentes tonos que caracterizan a los granos de albaricoque presentes en este exfoliante. Tiene una aroma muy suave a plantas, apenas perceptible.

Mi experiencia:

Estuve mirando varios exfoliantes pero ninguno me acababa de convencer, me decidí por éste al ser libre de jabón, sulfatos, siliconas y parabenos. Además puesto que tengo puntos negros quería que contuviera gránulos que me los limpiara eficazmente sin dañarme la piel.

Lo suelo utilizar una vez a la semana, para ser más exactos los domingos que es el día en el que dedico más tiempo a mimar la piel ;)
Después de limpiar la piel con el gel limpiador, aplico la cantidad de una avellana con la piel ligeramente húmeda, realizo un suave* masaje con movimientos circulares durante unos minutos, aclaro con abundante agua y posteriormente aplico una mascarilla.

Durante este tiempo he notado que limpia bien los poros y la suciedad, dejando la piel suave, sin dejarla tirante y reseca. Además he apreciado que la aparición de pequeños granitos esporádicos ha disminuido notablemente.

*La única pega que le encuentro es que hay que llevar mucho cuidado a la hora de aplicarlo porque los gránulos rascan bastante pero aún así no deja la piel enrojecida tras su uso. Además a la hora de retirarlo hay que hacerlo con abundante agua porque los pequeños gránulos son un tanto engorrosos de eliminar.

Como exfoliante corporal he estado utilizando el de sandía de Korres (review aquí) pero desde que se me acabó estoy usando éste de Jasön (hasta que me compre uno) y la verdad es que me está haciendo un buen apaño, me deja la piel del cuerpo suave, limpia y sin sensación de tirantez y enrojecimiento.

Recomendación: 8/10


Puntos de venta y precios:

Lo compré en la web de Iherb a 5,71$=4,38€ Link directo

Recordaros que si es vuestra primera compra en esta web y queréis que os hagan un descuento sobre el total de vuestro pedido, no olvidéis de introducir el código UKE708.


Otras entradas de productos Iherb que os pueden interesar:







¿Conocíais este exfoliante? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué exfoliante usáis vosotras?

¡Que paséis buena tarde!

Beeesosss...

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, ¡lo es! jajaja, me alegro que te haya gustado la entrada.

      Ya me apunté al sorteo

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  2. Los gránulos me parecen muy grandes para mi piel que es bastante sensible, además me compré el gel de aloe vera de esa marca y es un fracaso. Huele raro y no cumple su función :(
    Tengo una hidratante de esta marca en camino, para mamá, que compré antes de probar el gel. Espero que esté buena :(
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo de esta marca solamente he probado este exfoliante por lo que no sé como será el resto de sus productos. Es normal que si te ha ido mal un producto de una marca le cojas un pelín de tirria, suele pasar...

      Mi piel es sensible y exfoliandome con cuidadin me está dando buenos resultados, pero si dices que la tienes ultrasensible pues igual no deberías probarlo...

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  3. No conocía este exfoliante, pero por lo que cuentas me parece bueno :), a excepción de la "pinta" que se ve un poco asquerosilla jajaja, utilizo uno también de albaricoque, amarillo, de una marca de cosméticos naturales, me va genial, por eso sin duda, repetiria con los exfoliantes frutales ^^

    Un besito Kirisuxina!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí la verdad es que la textura que tiene es algo rara y parece un poco pastelilla pero como hace a la perfección su función, no me preocupa...jajaja

      Este es el primer exfoliante frutal que pruebo y me ha gustado, quizás cuando se me acabe pruebe también con otro que sea tipo frutal...;)

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  4. parece una vomitina! jajajajajajajajjaaj
    pues me gusta mucho el precio y también la marca.
    De momento tengo un exfoliante de glicólico, el de miel y el ocean salt de lush q me lo dará mi hermana mañana ( espero) así q me lo apunto el tuyo para más adelante. Porque a mí me encanta q raspen!!!!!!!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me parece que tiene un aspecto un tanto raro jajaj pero no lo he querido decir en la entrada para que lo juzguéis vosotras...

      Si te gustan que rasquen este te va a rascar hasta el alma jajaja la primera vez que lo utilicé me dio miedo y dije "veremos a ver si me deja la piel como un tomate..." pero..¡¡error!! la verdad es que no la deja nada enrojecida así que perfecto!

      Besoss

      Eliminar
  5. Parece muy bueno, aunque yo todavia no me he atrevido a comprar en esta web, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía no has comprado nada en Iherb? ¿Cómo es posible? la verdad es que haces bien porque una vez que haces el primer pedido ya se abre la caja de pandora y es un no parar ;)

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  6. A mi nariz le vendría de lujo xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la verdad es que mi lucha con los puntos negros de la nariz parece que ha disminuido algo desde que utilizo este exfoliante, porque me noto los poros más limpios y tardan más tiempo en ensuciarse ;)

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  7. hola guapa!!! este exfoliante tiene una pinta estupenda... tomo nota por si me animo a pedir a iherb!!saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Apunta apunta que si lo pruebas seguro que te gusta ;)

      Si llegas a probarlo ya me cuentas ¿vale?

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  8. A mi me iría fatal si dices que araña un poco, mi piel es muy sensible. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo tengo la piel también muy sensible y el primer día cuando lo usé pensaba que me iba a dejar la piel enrojecida y quedé muy sorprendida porque al aclararlo no me dio ningún tipo de reacción, así que perfecto ;) Pero si la tienes ultrasensible...no te arriesgues por si acaso...

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  9. Yo tengo uno de iherb también de la marca de la famosa mascarilla de arcilla verde, ahora no me acuerdo del nombre, y me están gustando mucho. Se parecen mucho aunque el mío no me da sesnación de que rasque...Según el tipo de piel cambiará supongo. ;)
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no me equivoco te referirás al exfoliante de menta de Queen Helene ¿verdad? yo ese no lo he probado al igual que tampoco su famosa mascarilla porque los ingredientes no me terminan de convencer y eso que lo estuve barajando entre mis posibilidades antes de decidir comprar éste ;)

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  10. Pues tiene buena pinta; a mi los exfoliantes así fuertes me van de perlas :P

    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo también prefiero que rasquen porque así me dan sensación de limpieza, aunque esto es un tópico, porque los exfoliantes enzimáticos, específicos para pieles sensibles, dicen que limpian muy bien a pesar de que no tienen gránulos.

      ¡Gracias por comentar!

      Besos

      Eliminar
  11. La verdad es que tiene muy buena pinta. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene buenisima pinta!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta.
    Yo no suelo usar exfoliante, me regalaron uno de Lierac el año pasado y lo regalé.
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  14. Te encontre por el BEE tag de la semana
    te sigo y te espero!!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com
    BEEsos!

    ResponderEliminar