Hola guap@s!! Empezamos una nueva semana y cada vez con más ganas de que llegue el buen tiempo ¿eh? Hoy os traigo una review sobre un exfoliante corporal que llevo utilizando desde verano y al que a más de una os puede interesar ^_^
Pertenece a la marca Korres, la cual cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje, línea solar, etc., formulados con ingredientes naturales, como aceites esenciales y aminoácidos, de propiedades respetuosas y beneficiosas con el entorno.
BODY SCRUB WATERMELON DE KORRES
Descripción del producto: Exfoliante corporal que combina bambú molido y granos de jojoba eficaces para eliminar las células muertas y mejorar la circulación sanguínea. La asociación multimineral de sodio, magnesio, zinc y manganeso, actúa restaurando la energía de las células cutáneas al tiempo que hidrata la piel.
El envase contiene 150 ml, una cantidad bastante razonable ya que cunde muchísimo, lo tengo desde julio y ahora se me está empezando a acabar.
Cuenta con un tapón tipo click, donde basta con abrir y apretar ligeramente el tubo para extraer el producto. Al venir en un tubo de plástico duro nos facilita, una vez que lo agotemos, cortarlo por la mitad y así poder aprovechar al máximo todo el producto concentrado en las paredes del envase.
Tiene una textura intermedia (ligera-densa) de color blanquecina y con pequeñas partículas negras. Debido a que se distribuye muy bien por la piel, con poca cantidad que utilicemos para cada parte del cuerpo sería suficiente. Por último comentaros que su olor a sandía, como su propio nombre indica, es una auténtica delicia, lástima que no perdure en la piel una vez que lo aclaramos.
Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Bambusa Arundinacea Sterm Powder, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Jojoba Esters, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Althaea Officinalis Root Extract, Arginine, Butylene Glycol, Cetearyl Glucoside, Citrullus Vulgaris (Watermelon) Fruit Extract, Helichrysum Arenarium Flower Extract, Iron Oxides, Lactic Acid, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Magnesium PCA, Manganese PCA, Parfum (Fragance), Sodium PCA, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Zinc PCA.
Entre sus ingredientes principales encontramos: Extracto de sandía, granos de bambú, granos de jojoba, oligoelementos de sodio, magnesio, zinc y manganeso.
Se encuentra testado dermatológicamente y no contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, propilenglicol y etanolaminas.
Mi experiencia: Desde el mes de julio hasta hoy en día lo he utilizado una vez por semana. Lo aplico, antes del gel corporal, sobre la piel mojada una pequeña cantidad para cada parte del cuerpo (empezando por las extremidades inferiores, siguiendo hacia las superiores y finalizando por el tronco hasta llegar al escote) masajeando suavemente con movimientos circulares de abajo a arriba y posteriormente aclaro con agua. Los gránulos que contiene no se disuelven al entrar en contacto con la piel húmeda, al contrario de lo que suele pasar con los exfoliantes de azúcar, lo cual nos evita tener que utilizar mucho producto. Así mismo, aunque de primeras sus gránulos nos pueden dar la falsa impresión de que "rascan" la piel; os aseguro que deja la piel suave, totalmente exfoliada incluidas las zonas rugosas como codos y rodillas, sin producir ningún tipo de irritación ni enrojecimiento.
Recomendación: 8/10
Puntos de venta y precios: Lo podéis encontrar en el Corte Inglés a un precio de 16,50€ o en diferentes tiendas online. Concretamente lo compré en la web griega pharmazon a 9,50€ (link directo). En esta web podemos encontrar diferentes marcas (Korres, Apivita...) a precios más asequibles a si los adquirimos en tiendas físicas.
¿Conocías este exfoliante? ¿Cuál es el exfoliante que mejor resultados os ha proporcionado?
Que afrontéis la semana con energía!!! ^_^
Muakk+++
hola
ResponderEliminarno tengo nada de esta marca así que me ha gustado tu entrada para conocer algún producto.Yo uso el exfoliante de Rituals que me encanta pero también es caro :(
gracias por la información de la web
besos
Hola, te animo a probar algún producto de esta marca si puedes. Sus cremas corporales y geles son una maravilla ya que perduran mucho el olor en la piel y el gel facial de té blanco también está muy bien.
EliminarHe oído hablar de la marca Rituals pero es carita también...es lo que tiene los buenos productos ;)
¡Qué buena pinta tiene! Me encantan los productos de Korres, pero este aún no lo he probado.
ResponderEliminarBesos
El exfoliante está genial para la época de primavera-verano ya que al ser tan apetecible es una gozada disfrutar del olor aunque luego no perdure en la piel...
EliminarTambién he probado las cremas corporales y los geles y me han encantado!! Sobre todo las cremas que son de las que perduran en la piel ;)
No he probado ningún producto de Korres, este exfoliante tiene buena pinta.
ResponderEliminarBesos!
Hola, pues si tienes la oportunidad de probar algún producto te animo a hacerlo ya que no te decepcionarán ;)
EliminarQue pena que no perdure el aroma a sandia, la verdad es que es caro, aún no he probado ningún producto de korres.
ResponderEliminarbesos
http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/
Hola, sí una de sus pegas es que no perdura el olor tras la ducha pero es una gozada el olor que desprende mientras te estás exfoliando la piel. Es idóneo para la época de primavera- verano ;)
EliminarAww ;__; que rico que huela a sandia pero el que no dure le quita puntos ;__;
ResponderEliminarHola, sí es una pena que su aroma no perdure con lo bien que huele mientras te lo estás aplicando...
EliminarBuen post, no me convence el hecho de la caducidad, me paree muy poco la verdad!!
ResponderEliminarUn besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!
Hola, sí junto a la no perdurabilidad de su olor tras la ducha es otra pega que le encuentro, sobre todo porque cunde mucho y si solo lo utilizas una vez a la semana como lo hago yo, 6 meses de caducidad es muy poco.
EliminarExfoliante de sandía *_* me muero! qué buena pinta! lo malo es que no perdure el olor :( con lo que me gustan a mi los olores así en cuidados para el cuerpo y demás..
ResponderEliminarme lo guardo a ver si algún día me animo, que además no conocía la marca.
¡Un besazo guapa!
Hola, sí como he dicho para la época de primavera-verano está genial lo malo es que no perdure y puedas olisquear tras la ducha :( pero aún así es un señor exfoliante que cumple muy bien su función.
EliminarBesos
ayyyy un poco carete!!! Buscaré alguno más baratito porque yo tengo uno de Ikea que debe tener como tres años jajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarsí, debería tirarlo...
Hola guapa!! Sí la verdad es que al igual que todos los productos de su marca son un poco carillos, pero si realizas la compra a través de una web griega como yo lo hice te ahorras unos cuantos eurillos ;)
EliminarNunca utilice nada de Korres!! pero la verdad me encataria
ResponderEliminartienes una nueva seguidora gracias por tu opinion
http://abbiegold007.blogspot.com.es/
Hola, he utilizado varios productos de Korres y ninguno me ha defraudado, este exfoliante de sandía está genial y sus cremas corporales y geles son una maravilla ;)
EliminarGracias por seguirme guapa
Hola!! Me alegra que te quedes por aquí, ahora mismo voy a curiosear tu blog con tu permiso ;)
ResponderEliminarBesos
¡Ahora me pica a mi la curiosidad con este exfoliante! :D
ResponderEliminarYo por lo pronto tengo el gel exfoliante de ducha de Deiplus. Y uff... no se si seguir utilizándolo o no :( La primera vez no ocurrió nada malo, al contrario. Pero la segunda vez que lo usé, al pasar un rato de salir de la ducha se me veían las piernas "amoratadas", a manchas.
Me asusté un poco y desde entonces no he vuelto a probar.
Cierto es que no estoy muy puesta en exfoliantes corporales, ¿a ti te ha pasado? :(
¡Besitos!