Páginas

viernes, 4 de enero de 2013

DECLÉOR HYDRA FLORAL

Historia de la marcaLa historia de Decléor nació fruto de la pasión y la energía hace treinta y cinco años. Por ese entonces, se llamaba CLERO (sigla en grancés que hacía referencia a la llave de oro que abre el templo de la belleza). Su filosofía era "ser uno mismo y no parecer" y cada iniciativa estaba destinada a conseguir el bienestar tanto del cuerpo como de la piel y la mente. Bajo su impulso, nacieron en un principio unos tratamientos inéditos hasta el momento asociados con una línea de productos únicos, 100% puros, naturales, sin colorantes ni conservantes, bautizados con el nombre de aromessence, se trataba de unos serums de día ultra activos para aplicar antes del tratamiento de día. Rápidamente se les fueron sumando tratamientos innovadores para el rostro,el cuerpo, tratamientos solares y para el hombre, declinados en texturas delicadas, serums, bálsamos y cremas.

La review dedicada en esta entrada es sobre uno de los productos estrella de la marca: Crema hidratante Hydra Floral.



Descripción del productoCrema hidratante de néctar de flores de textura untuosa que asocia la tecnología de las acuaporinas (auténticos canales de irrigación de las células) con unos activos vegetales específicos. De esta forma, envuelve la piel con un velo de frescor con el fin de:
  • Relajarla y desalterarla (aguas aromáticas de menta y azahar)
  • Hidratarla (extractos de codium y pensamiento silvestre) 
  • Protegerla de la contaminación (microproteínas de moringa oleifera)
El aceite esencial de neroli, de reconocidas propiedades reconfortantes, funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada. Esto hace que con esta crema se consiga una piel idealmente hidratada, protegida, suave, tersa y confortable.

                                  

Como se observa en la foto anterior, la crema viene en un recipiente de cristal duro, lo cual es una ventaja ya que conserva mejor el producto y al ser duro si sufrimos el accidente de que se nos caiga al suelo, no corremos el riesgo de que se nos rompa. Además viene con una espátula idónea para sacar el producto y así evitar contaminar el producto si introducimos los dedos. Contiene 50ml.

                           

La textura de la crema no es tan fluida como un gel ni tan densa como una crema untuosa de noche, sería un término medio, el perfecto para poder ser aplicada en la rutina de por la mañana. Su textura es tan suave que con poquita cantidad que utilicemos (aproximadamente el tamaño de una perla) hace que podamos extenderla por toda la cara con facilidad y se absorba en cuestión de segundos.

Ingredientes


Como podéis observar, esta crema es libre de parabenos y aceites minerales pero contiene una silicona (dimethicone) pero al no encontrarse entre los primeros ingredientes, sino a la mitad, la proporción no es demasiada y tampoco debemos alarmarnos.

Mi experienciaEn primer lugar, comentaros que mi tipo de piel es mixta con tendencia a grasa, poros dilatados en la zona superior de las mejillas y con tendencia a brotes de acné a consecuencia de ciertos períodos hormonales. 
Llevo utilizando la crema unos 3 meses todas las mañanas, me deja la piel hidratada, jugosa sin aportarme nada de grasa, los días en los que no he descansado mucho, me ha eliminado toda sensación de fatiga y cuando he tenido algún granito rojo, la rojez me ha disminuido bastante. Por lo que las funciones que promete de relajar, desalterar e hidratar la piel las cumple a la perfección. Además su aroma a plantas, hace embriagar el sentido del olfato mientras te la estás aplicando y por lo menos en mi caso ha hecho que asocie ese olor a un estado de relajación y me dé fuerzas para poder afrontar un duro día.

VentajasCumple lo que promete (hidratación, relajación, desalteración) eliminando los signos de fatiga, consiguiendo una piel calmada y efecto buena cara. No contiene parabenos ni aceites minerales por lo que es apropiada para cualquier tipo de piel, incluidas las sensibles y las grasas. Su textura es fácil de extender, con poquita cantidad que utilicemos es suficiente lo que hace que sea un producto que cunda bastante (os recuerdo que llevo casi tres meses y me queda un poco menos de la mitad)

InconvenientesAl ser una marca de alta gama, el precio es la única pega que le encuentro, pero cunde bastante ya que con poca cantidad que utilicemos es suficiente. Además la piel de la cara es una parte de nuestro cuerpo que más cuidados debemos proporcionarle para prevenir y retrasar al máximo la aparición de arrugas y signos de envejecimiento, por lo que considero que si utilizamos buenos productos a la larga nos lo agradecerá.

Recomendación10/10

Puntos de venta y preciosPodemos encontrarla en tiendas físicas  a 49,84€ (consultar puntos de venta) ó a través de diversas webs como maquillalia (pincha aquí) a 38,08€ donde yo la compré.


Vosotras... ¿habéis probado esta crema o algún producto de esta marca?

Nos vemos en la siguiente entrada ^_^

Hasta pronto!!muakkk

2 comentarios:

  1. Definitivamente ya seme ha ido la manía tonta que le tenía a Declor!
    Por cierto, qué bien haces las reviews!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces le cogemos manías a marcas pero igual le das una oportunidad de probar sus productos y te sorprenden mucho ;)

      Me alegra que te gusten las review por lo menos he conseguido quitarte la etiqueta que le tenías puesta a la marca Decléor ;)

      Besos!!

      Eliminar